Anillo de plata de 1ª ley 925 milésimas con baño de rodio para que conserve su brillo natural.
Es un anillo abierto con un circulo con circonitas en una punta y una circonita engastada en la otra, a su vez tiene circonitas engastadas en el brazo. Al ser abierto la medida es ajustable.
Un anillo finito para poder ponerse a diario
Talla: ajustable
Anillo de plata de 1ª ley 925 milésimas con baño de rodio, abierto con circonitas engastadas y terminado en un circulo con circonitas en una punta y una circonita engastada en cuatro garras en la otra
Talla: Ajustable
Anillo Colección Top chapado 5 micras, estrella con circonitas
Anillo de plata de la colección SNAKE realizado en 1ª ley 925 milésimas chapado en oro de 18 quilates 5 micras con circonitas de colores.
Es un anillo abierto con forma de serpiente. Al ser abierto la medida es un poco ajustable, pudiendo variar la talla 2 números más y 2 números menos
Los anillos de la colección Snake son Tendencia por lo que lucirás a la última, ideal para regalar a mujeres modernas y atrevidas.
Talla: 10 y 18, ajustables
Anillo de plata de 1ª ley 925 milésimas con baño de rodio para que conserve su brillo natural.
Es un anillo abierto liso con forma de eslabones de cadena. Al ser abierto la medida es ajustable.
Un anillo sencillo y elegante para lucir a diario
Disponible en acabado rodio o dorado.
Talla: ajustable