Sortija de plata de ley con corazones de nácar
Sortija de plata de 1ª Ley bañado en rodio con base de nácar
Motivo de Corazones de 6 mm.
Color: Plateado
Talla: 11-13-15-17-19
Anillo colección Top, tendencia circonitas, con un diseño innovador, de barras cruzadas haciendo el dibujo de greca con circonitas en las puntas. plata 1ª Ley con circonitas.
Talla: ajustable
Anillo de plata de la colección SNAKE realizado en 1ª ley 925 milésimas con baño de rodio para que conserve su brillo natural y circonitas
Es un anillo abierto con forma de serpiente en espiral que abraza el dedo. Al ser abierto la medida es un poco ajustable, pudiendo variar la talla 2 números más y 2 números menos
Los anillos de la colección Snake son Tendencia por lo que lucirás a la última, ideal para regalar a mujeres modernas y atrevidas.
Talla: 12, 14, 16 y 18, ajustables
Anillo colección Top, tendencia circonita para graduación, es un anillo cruzado con circonita rosa y la frase "sueña en grande" grabada.
Talla: ajustable