- Nuevo
Collar Lotus Style de acero 316l de alta calidad para mujer. De la colección Woman's Heart, compuesta por una cade abarbada y cinco corazones con circonita.
La combinación de acero con otros materiales da lugar a la colección Lotus Style, joyas con un estilo urbano y atrevido.
Producto oficial de la marca Lotus Style, se sirve con estuche oficial.
Collar Lotus Style de acero 316l de alta calidad para mujer. De la colección Woman's Heart, compuesta por una cade abarbada y cinco corazones con circonita.
La combinación de acero con otros materiales da lugar a la colección Lotus Style, joyas con un estilo urbano y atrevido.
Producto oficial de la marca Lotus Style, se sirve con estuche oficial.
También puede gustarte
Collar Lotus Style de acero 316 de alta calidad, resistente a las adversidades con diseño de una cadena de 45 cm. con cierre de mosquetón de acero, bolitas de acero y una perla central a un precio irrepetible.
Un complemento con un diseño atrevido y urbano para mujeres de hoy día.
Regala o regálate este bonito colgante que te acompañará en cualquiera de tus outfits.
Producto oficial de la marca Lotus, se sirve con estuche original.
Te lo envolvemos para regalo de manera totalmente gratuita.
Gargantilla de cuero
Colgante donut de plata de 1ª Ley con piedras rosas
Inscripción: "Vive, Aprende, Enseña"
Grabado láser
Medida de la chapa: 28 mm.
Largo: 37 + 4 cm.
Collar Lotus Style LS1874/1/1 de acero inoxidable 316l de alta calidad para mujer.
La combinación de acero con otros materiales da lugar a la colección Lotus Style. Colgante en forma de cruz con piedras, joyas con un estilo fino y elegante.
Gargantilla colección Uno Mas con cadena forzada de 38 cm. + alargador de 5 cm. y cierre de mosquetón, con un colgante en forma de lagrima, con una circonita verde engastada en tres garras, todo ello fabricado en plata de 1ª ley plata rodiada.
Una gargantilla sencilla a la vez que elegante para lucir en cualquier ocasión.
Gargantilla de Plata de Ley dorada, estrellas con circonita negra
Gargantilla de plata de ley 925 mls de Lotus Silver de la colección Pure Essential, con una circonita azul aguamarina en forma de lágrima rodeada de circonitas más pequeñas. Cadena de plata con alargador para ajustarlo a la medida que quieras.
Con un diseño sencillo y elegante para que luzcas con un brillo especial
Producto oficial Lotus Silver, se sirve con caja, bolsa y garantía oficiales.