Colgante Lotus Style acero...
Collar Lotus Style LS1165/1/2 de acero inoxidable 316l de alta calidad para mujer.
La combinación de acero y otros materiales da lugar a una colección de joyas con un estilo urbano y atrevido.
- ¡En oferta!
- -12,10 €
Gargantilla de Plata de Ley dorada con piedra de color, círculos y estrellas
Gargantilla de Plata de Ley con piedra de color círculos y estrellas
Color: Dorado
Largo ajustable de 34 + 7 cm.
Diámetro motivos 2, 5 y 7 milímetros
Collar Lotus Style LS1165/1/2 de acero inoxidable 316l de alta calidad para mujer.
La combinación de acero y otros materiales da lugar a una colección de joyas con un estilo urbano y atrevido.
Gargantilla de plata de 1ª Ley personalizable con 5 nombres en las ramas de un árbol de la vida. Precioso recuerdo para llevar siempre los nombres de los seres más queridos.
Disponible en color plateado o dorado, largo adaptable: 40 + 5 cm.
Por favor, indique los nombres que desea personalizar en los campos habilitados
Gargantilla de Plata de Ley rodiada con lunas y puntos con acabado de esmalte negro. Con cierre de mosquetón y una cadenita para ajustarla al largo que más te convenga.
Una gargantilla delicada y elegante para que luzcas como una estrella en los eventos mas distinguidos. ideal para combinar con otros collares.
Gargantilla de plata de 1ª Ley chapada en oro de 18 quilates 5 micras de la colección "Comunión" con cadena de bolitas en 37 cm ajustable hasta 42 cm. con un colgante de estrella de 7mm.
Un complemento especial con un toque elegante a la vez que sencillo que podrás lucir en cualquier ocasión.
Regala las estrellas y verás como acertarás.