Pulsera Lotus Style Bliss
Pulsera Lotus Style
Colección Bliss
Acero acabado brillo
Motivo redondo con nácar
Pulsera Lotus Style de acero inoxidable 316l resistente de alta calidad.
La combinación de acero con otros materiales da lugar a la colección Lotus Style, joyas con un estilo urbano y atrevido.
También puede gustarte
Pulsera Lotus Style
Colección Bliss
Acero acabado brillo
Motivo redondo con nácar
Pulsera de plata de 1ª Ley bañada en rodio para que conserve su brillo natural, con tres mariposas esmaltadas en azul y una perla a lo largo de una cadena ajustable desde 15 hasta 18 cm.
Un regalo ideal para niña.
Si te han invitado a una comunión, este es, sin duda el regalo perfecto.
Pulsera de hilo anudado rojo con bolitas de 3 mm. de plata de ley 925 mls. Regalo días especiales, una pulsera muy especial llena de significado.
Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper, de esta manera, el hilo sería una suerte de guía que ayudaría a las personas a encontrar el amor de su vida.
Esclava de oro de 1ª Ley 18 quilates (750 mlm.)
Modelo cartier 1x1
Largo: 17 cm.
Chapa personalizable con nombre y fecha
Peso Aproximado: 2,1 grs.
Pulsera plata 1ª Ley con unicornios esmaltados a todo color.
Pulsera tipo roló de 14 centímetros de larga con alargador de hasta 5 centímetros y cierre de mosquetón, que dispone de tres unicornios en plata de 1ª ley esmaltados a todo color.
Regalo ideal para niñas, especialmente pensada para niñas que reciben la primera comunión.
Pulsera comunión de oro de 1ª Ley 18 quilates (750 mlm.)
Perlas de 5 milímetros
Largo: 18 cm.
Ideal para lucir en el día de la 1ª comunión