Pulsera DuWard Unisex
Acero y piel negra
Cierre imán
7,5mm x 210mm
Pulsera Lotus Style de la colección Millennial, realizada en acero 316 con árbol de la vida en un extremo y una circonita en el otro, es un brazalete rígido pero flexible que se adapta a cualquier muñeca.
Un complemento atrevido y urbano a un precio irresistible.
No pierdas la oportunidad de regalar un complemento que te hará brillar en cualquiera de tus outfits.
Producto oficial Lotus Style, se sirve con estuche original y además ¡Te lo envolvemos gratis! no olvides indicárnoslo si así lo deseas.
Pulsera Lotus Style
Colección Millennial
Acero acabado brillo
Motivo Infinito corazón "BEST FRIENDS"
Pulsera de plata de ley 925 mls de Lotus Silver con Árbol de la vida calado, con circonita blancas en todo el contorno. Cadena de plata con alargador para ajustarlo a la medida que quieras.
Con un diseño sencillo y elegante para que luzcas con un brillo especial
Disponemos de collar a juego
Producto oficial Lotus Silver, se sirve con caja, bolsa y garantía oficiales.
Pulsera de plata de 1ª Ley 925 mlm. para profesora, con cadena roló diamantada de 1,5mm. y largo ajustable desde 17 hasta 19 cm. y un motivo circular con corazón calado personalizable con frase, nombre, palabras fecha... Además viene rodeado por dos abalorios en plata de 1ª ley de niño y niña.
Si quieres personalizarlo con otra frase distinta, indícalo en el campo de personalización.
Un regalo con el que sin duda recordará a sus alumnos más especiales.
Medidas circulo: 20 mm.
Medida del niño: 8,50x15mm.
Medidas de la niña: 10x15mm.