- ¡En oferta!
- -24,05%

Reloj lotus con caja y brazalete de acero para niña, movimiento de cuarzo analógico en 2 agujas, cristal mineral y resistente al agua hasta 50 metros
Con estrellas de color en la pulsera hacen a este reloj un complemento muy divertido, ideal para comunión.
Se sirve con pulsera de Lotus Silver de regalo
Reloj Lotus
Colección Junior
Gama: niña
Movimiento de cuarzo
Analógico
2 agujas
Especial para Comunión
Caja de acero inoxidable
Medida de caja: 23,5 mm.
Esfera rectangular con fondo blanco y números lilas
Pulsera de acero inoxidable
Detalle de estrellas en esmalte color lila
Cierre de pestaña
Sumergible 3 ATM.
Smartwath nowley de la colección Line, para mujer con caja metálica rectangular negra.
Pulsera de silicona azul.
Un acabado de máxima calidad y un diseño minimalista hacen que este un Smartwatch destaque por su sencillez, dándole un toque personal a la par que deportivo, ideal para tus outfits tanto de día, como de noche.
Con pantalla deslizante, el Smartwatch Line Collection incorpora como novedad la posibilidad de monitorizar el ciclo menstrual, así como cuenta atrás además de los controles habituales.
Funciones: Monitor de pulsaciones / Presión arterial / Oxígeno en sangre / Calorías / Podómetro / Distancia recorrida / Modo Sport / Pantalla deslizante / Aviso sedentarismo / Monitor de sueño / Ciclo menstrual / Reloj / Cronógrafo / Alarma / Cuenta atrás / Tiempo / Cámara remota / Encontrar el teléfono / Mensajes / Avisador de llamadas / Indicador de batería.
Garantía de 2 años.
Reloj Lotus de acero chapado con correa para hombre, con caja rectangular y movimiento de cuarzo analógico con calendario, cristal mineral y resistente al agua hasta 30 metros
Reloj Nowley de acero para mujer, con esfera blanca en tres agujas y números negros para una fácil visión a primera vista
Reloj Calypso para mujer, con dibujo de corazón con brillos en la esfera, con caja de plástico fucsia acabado en bisel plateado y pulsera de caucho fucsia, movimiento de cuarzo analógico en 3 agujas, luz y resistente al agua hasta 100 metros.
Un reloj ligero y resistente a la vez que elegante para lucir en cualquier situación.
Somos distribuidores oficiales de la marca Calypso, por lo tanto este artículo se sirve con estuche y garantía de 2 años oficiales
Reloj Nowley Classic de acero bicolor para hombre, con esfera blanca en tres agujas y números negros para una fácil visión a primera vista, ideal para personas mayores.
Reloj elegante que, con su bisel dorado y la pulsera en bicolor hacen de este un complemento para ocasiones especiales a la vez que resistente para poder lucir en cualquier momento.
Resistente al agua hasta 50 metros.
Reloj oficial de la marca Nowley, se sirve con estuche oficial y garantía de 2 años.