Reloj Lotus de acero para...
Reloj Lotus de acero para mujer, de la colección Trendy, con movimiento de cuarzo analógico en 3 agujas, cristal mineral y sumergible 50 metros
Reloj Calypso analógico en tres agujas con luz para mujer o niña, con pulsera de caucho negra. Su tapa de fondo en acero atornillado y su cristal mineral, hacen de este reloj resistente al agua hasta 100 metros.
Un reloj ligero y resistente a la vez que elegante para lucir en cualquier situación.
Somos distribuidores oficiales de la marca Calypso, por lo tanto este artículo se sirve con estuche y garantía de 2 años oficiales.
Reloj Calypso
Gama: mujer/niña
Caja de plástico negra con bisel plateado
Diámetro de la caja: 25,80 mm.
Movimiento de cuarzo
Analógico
Tres agujas
Luz
Esfera blanca con números árabes pintados en negro y agujas luminiscentes
Cristal mineral
Tapa fondo acero atornillado
Correa de caucho negra
Cierre con hebilla de acero
Sumergible 10 ATM.
Reloj Lotus de acero para mujer, de la colección Trendy, con movimiento de cuarzo analógico en 3 agujas, cristal mineral y sumergible 50 metros
Reloj Lotus para hombre con caja y brazalete de acero, movimiento de analógico de cuarzo y esfera verde con indicadores luminiscentes para hacer fácil ver la hora con un rápido vistazo.
Sumergible 50 metros
producto oficial Calypso, se sirve con estuche oficial de la marca y garantía internacional de 2 años.
Reloj DuWard con caja y brazalete de acero para mujer
Colección Lady Estocolmo con movimiento de cuarzo en 3 Agujas, cristal mineral acabado zafiro y sumergible 30 metros
Reloj Lotus Excelent con caja y pulsera de acero para hombre, movimiento de cuarzo con cronógrafo, esfera azul con indicadores y agujas reflectantes, cristal mineral y resistente al agua hasta 100 metros.
Un reloj deportivo a la vez que elegante para lucir en los momentos más especiales.
Reloj oficial de la marca Lotus, se sirve con estuche y garantía internacional de 2 años.
Reloj Lotus Smart Casual con caja y brazalete de acero para hombre, movimiento de cuarzo analógico, 3 agujas con doble calendario y resistente al agua hasta 50 metros.