- ¡En oferta!
- -10%

Reloj Lotus de acero chapado con correa para hombre, con caja rectangular y movimiento de cuarzo analógico con calendario, cristal mineral y resistente al agua hasta 30 metros
Reloj Lotus
Gama: hombre
Movimiento de cuarzo
Analógico
3 agujas
Calendario
Esfera color dorado con números dorados
Caja de acero rectangular
Medida de la caja: 32 x 35 mm.
Chapado en oro 5 micras
Correa de cuero marrón
Cierre con hebilla de acero chapada
Sumergible 3 ATM.
Smartwath nowley de la colección Line, para mujer con caja metálica rectangular negra, con una sutil linea roja.
Pulsera de silicona negra.
Un acabado de máxima calidad y un diseño minimalista hacen que este un Smartwatch destaque por su sencillez, dándole un toque personal a la par que deportivo, ideal para tus outfits tanto de día, como de noche.
Con pantalla deslizante, el Smartwatch Line Collection incorpora como novedad la posibilidad de monitorizar el ciclo menstrual, así como cuenta atrás además de los controles habituales.
Funciones: Monitor de pulsaciones / Presión arterial / Oxígeno en sangre / Calorías / Podómetro / Distancia recorrida / Modo Sport / Pantalla deslizante / Aviso sedentarismo / Monitor de sueño / Ciclo menstrual / Reloj / Cronógrafo / Alarma / Cuenta atrás / Tiempo / Cámara remota / Encontrar el teléfono / Mensajes / Avisador de llamadas / Indicador de batería.
Garantía de 2 años.
Reloj Nowley para hombre, con caja y pulsera de esterilla en acero inoxidable, movimiento de cuarzo analógico con 2 agujas reflectantes, esfera gris con indicadores plateados, cristal mineral y resistente al agua hasta 30 metros.
Un reloj sencillo y elegante para lucir en cualquier ocasión.
Reloj Lotus con caja y brazalete de acero para niña. Especialmente pensado para comunión, lleva la esfera blanca con los números negros muy contrastados para que les sea muy fácil ver la hora. Pulsera de malla milanesa ajustable con un detalle de una mariposa con esmalte blanco.
Su cristal mineral y su tapa de fondo en acero a presión le hacen resistente al agua hasta 30 metros.
Viene presentado en un bonito estuche joyero con una pulsera de Lotus Silver de regalo.
Garantía oficial Lotus 24 meses
Reloj Lotus con caja y brazalete de acero para niña. Especialmente pensado para comunión, lleva en la pulsera unas flores esmaltadas en color rosa, además tiene la esfera blanca con los números plateados muy claritos para que les sea muy fácil ver la hora.
Su cristal mineral y su tapa de fondo en acero a presión le hacen resistente al agua hasta 50 metros.
Viene presentado en un bonito estuche joyero con una pulsera de Lotus Silver de regalo.
Garantía oficial Lotus 24 meses
Reloj Nowley para mujer, con caja de metal y pulsera de acero inoxidable, movimiento de cuarzo analógico en tres agujas, cristal mineral y resistente al agua hasta 30 metros.